Inicio Foro de Summarios General Posible estafa FP/TES Respuesta a: Posible estafa FP/TES

blanquito
Participante

Desprestigiar???.

Ese centro, es la que se desprestigia ella sola.

El proceso de reconocimiento de asignaturas que han hecho este centro, no tiene nombre. Dar dos días para hacer un examen, online, desde casa (con lo que eso supone), ¿garantiza que los que se presentan a esta prueba, sepa bien esa asignatura como para librarse de ella?
    La mayoría tenemos unas grandes carencias en anatomía, gente que no tiene el carnet de conducir, sin apenas haber tocado lo que son los planes de protección civil……¿y resulta que se saben todo como para quitar un curso entero?…..CANTA DEMASIADO.

Penoso, que pagues una pasta, y materiales como el ferno este roto, un profesor diga que no tiene canulas para hacer prácticas, o falte material para hacer prácticas de carga de medicación o purgas de suero, o que no tengan un vehículo para hacer prácticas en el. ¿Donde esta el patio de no se cuantos metros cuadrados para hacer prácticas?…..yo no lo he visto.

Cursos que apenas tiene clases prácticas, y la gente que toma contacto por primera vez con este mundo, va a salir con una formación pésima (ellos mismo lo reconoce)

Profesores, de los cuales no dudo que sean unos grandisimos profesionales, si dudo que tenga la capacitación para poder impartir docencia (CAP o master)

Cursos, que daran su primera clase practica en NOVIEMBRE (dos meses despues del comienzo de curso)

Y podemos seguir…….y ahora valora si son los alumnos los que quieren despretigiar, o es el centro quien se desprestigia solo

Como precisamente yo no soy de los «yo se mucho mas que….», me indigna que este centro con su politica de homologaciones (aprobar «gratis» a la gente, y mandarla a casa mientras se embolsa 3000 pavos by de face»), no de, ya una formación de calidad, sino que ni siquiera la esta dando a todos nosotros.

Por último……Formadores de Summa?……no se cual…….

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.