Inicio › Foro de Summarios › General › Posible estafa FP/TES › Respuesta a: Posible estafa FP/TES
hola a todos,
escribo mi primer post en respuesta a este comentario que he visto y que en cierto modo me preocupa.
He leido el comentario de SAFENA y no sé como teminará ese tema para los afectados, pero espero que bien.
Respecto al comentario de FranTorrejon, creo que eres demasiado tajante en tu respuesta.
Dices: «yo lo que se es que el mamoneo que hay en esa escuela con las convalidaciones es ilegal y punto«.
Yo no sé que mamoneo habrá con las convalidaciones o no, pero decir que es ilegal y punto es un poco atrevido. Y ojo, que no digo que no lleves razón porque no lo se, pero hacer esa afirmación tan a la ligera en según que circunstancias y medios a mas de uno le ha costado un disgusto.
Y luego lo de «El dia que haya una inspeccion en esa escuela, igual alguno se hecha las manos a la cabeza viendo como se anula su TES y le obligan a cursar esas asignaturas convalidadas» siento tener que quitarte de nuevo la razón. Si algún día hay una inspección en la escuela y la Consejeria de Educación decide que no cumplen con la normativa, lo mas que hacen es denegarles la autorización para impartir esa materia o en el peor de los casos y dependiendo de cuales sean las infracciones cerrarla, pero no le quitan el título a nadie.
Bueno, que no quiero entrar en el foro dando caña, no es mi intención, así que no me meto mas con FranTorrejon que me va a odiar desde el minuto uno 😉