Inicio Foro de Summarios General Habilitación sin requisitos para el voluntario Respuesta a: Habilitación sin requisitos para el voluntario

almudenaderivas
Participante

Creo recordar que los voluntarios que esten en posesion del TEM podran seguir ejerciendo con sus funciones, y ademas para regularizarlos, apartir de ENERO las agrupaciones o CR podran regularizarlos presentando una serie de papeles, llamemoslo «HABILITACION» o como sea.

Y os recuerdo que aunque tu denuncies a un Voluntario, por intrusismo profesional, dicho voluntario esta respaldado por la organizacion/ayuntamiento que permite esta guardia, se llama responsabilidad subsidiaria, entonces desde que el voluntario se pone el uniforme y empieza a desempeñar dicha funcion el ayuntamiento es el responsable subsidiario de todas las acciones que ejerza el voluntario y con mas motivo si ademas dicho ayuntamiento pone en sus manos una ambulancia. El concejal o responsable de la organizacion a de saber que leyes a de aplicar para la realizacion de dicha actividad y con las mismas autorizar dicha actividad.

Y ahora no me vale que me digais que el desconocimiento de la ley no exime de responsabilidad al voluntario porque en ningun BOE//BOCM pone que los voluntarios no podran salir. Cuando ademas ya muchos de ellos tienen el TES y la ley si dice que 1 de la dotacion tendra que contar con el TES no habla de los demas voluntarios, y ya hay muchos TES haciendo guardias de las P.C. y C.R.

Con este comentario no quiero calentar los animos de nadie, solo ser realistas.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.