Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › PRODUCTIVIDAD › Respuesta a: PRODUCTIVIDAD
07/10/2013 a las 21:20
#85409
no estoy yo tan seguro, pero es igual para la m……que nos toca, despues de repartiselo los de siempre ,pues Eso A la M…. 😡
Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › PRODUCTIVIDAD › Respuesta a: PRODUCTIVIDAD
no estoy yo tan seguro, pero es igual para la m……que nos toca, despues de repartiselo los de siempre ,pues Eso A la M…. 😡