Inicio Foro de Summarios Summa 112 FORMACION OBLIGATORIA Respuesta a: FORMACION OBLIGATORIA

#85404
zapatiesta

    Para eso tienes la horas de formación en las que luego las usas y no vas al curro

    Yo la formaciœn me la busco fuera del Summa en ningún lado pone que sea obligatoria la formaciœn dada por el Servicio.

    Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 4

    >
    Scroll al inicio