Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › FORMACION OBLIGATORIA › Respuesta a: FORMACION OBLIGATORIA
27/09/2013 a las 14:30
#85404
Para eso tienes la horas de formación en las que luego las usas y no vas al curro
Yo la formaciœn me la busco fuera del Summa en ningún lado pone que sea obligatoria la formaciœn dada por el Servicio.
Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 4
