Inicio Foro de Summarios Summa 112 Por que no abierto el Tetra Respuesta a: Por que no abierto el Tetra

#85401

Lo que está claro , es que seguimos dependiendo de las ideas personales para trabajar de una manera u otra, dependiendo quien esté en CCU se sigue despachando todo por telefono.

El otro día me dejó loco un locutor en abierto, despachó en «cero coma» unos cuantos avisos a los recursos en abierto.Pues sí, dá gusto oir a gente que sabe usar una emisora.

>
Scroll al inicio