Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Por que no abierto el Tetra › Respuesta a: Por que no abierto el Tetra
14/10/2013 a las 8:22
#85401
Lo que está claro , es que seguimos dependiendo de las ideas personales para trabajar de una manera u otra, dependiendo quien esté en CCU se sigue despachando todo por telefono.
El otro día me dejó loco un locutor en abierto, despachó en «cero coma» unos cuantos avisos a los recursos en abierto.Pues sí, dá gusto oir a gente que sabe usar una emisora.
