Inicio Foro de Summarios Técnic@s T.e.s. 2015. Respuesta a: T.e.s. 2015.

Santi
Participante

A mí lo que me puede llevar a cólera es la gente que como tu está estudiando el TES u otros que ya lo tienen que se vuelven unos talibanes, gente tocada por la mano derecha de dios y parece que el resto somos una panda de vagos o dejados.

Mira Santi ni te he insultado ni faltado al respeto, las prepotencias te las dejas para el servicio, porque aunque estemos trabajando como técnicos muchos tenemos estudios superiores así que no te confundas con lo que sabemos o no sabemos hacer aunque no seamos » MEDICOS «, y otra cosa te quiero decir aquí nadie está tocado por la mano de dios que todos tenemos hijos e hipoteca y yo en estos dos años he tenido que hacer un gran esfuerzo e incluso buscarme  otro trabajo bajo cuerda para poder pagar los estudios, pero yo en mi formación y en mi futuro no escatimo, y si te digo que yo me he sacado el TES con muchísima gente del SAMUR y ninguno pone las pegas que aquí se escuchan, ellos saben que es algo obligatorio para trabajar y se lo han sacado y también tienen familias e hipotecas.

Por cierto en San fernando de henares creo que hay un instituto concertado en el cual se imparte el tes y a parte muchísima gente se lo está sacando por libre.
    Yo en ningún momento he llamado bago a nadie pero si que requiere un esfuerzo el cual cada uno tiene que asumir, lo que si te digo es que no se lo van a llevar a casa ni a regalar a nadie, y TU como MEDICO deberías saber lo que es que tengamos la mayor formación posible.

Por otro lado las habilitaciones ya se están dando pues en SAFE todos los conductores que cumplían los requisitos ya la tienen, si en el summa no os lo han hecho es problema de vuestro servicio, aunque también os digo que si a mas de uno no le habilitan tampoco me extraña porque harto estoy de escuchar y ver a conductores de UAD que te dicen, » yo no hago nada porque soy conductor y en mi contrato pone conductor», pues señor conductor cuando llegue la hora de la habilitación y usted lleve 5 años conduciendo un minicoche que no se extrañe si no se la dan, YA QUE NO CUMPLE LOS REQUISITOS QUE DICE LA LEY.

Que tu vida me importa un bledo, que quieres una medalla o felicitación por haber estudiado el TES? porque parece que buscas eso.

Es servicio no tiene culpa de que yo pueda montar en cólera con gente como tu extremista cuando hace dos dias no eras nada mas que un TEM, dejas ver la clase de persona que eres y lo buen compañero que puedes llegar a ser, para prepotente tu que entras escribes y te quedas tan ancho, insisto mucho estudio, estudio superior y no saben hacer la o con un canuto.

Y no soy médico, soy técnico «no» como tú que eres un súper TES, sacrificado a la causa.

Ahora sigue con alguna divagación más brillante.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.