Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Comunicaciones en abierto › Respuesta a: Comunicaciones en abierto
27/11/2014 a las 15:30
#85264
Sin entrar en detalles, con las UAD trabajando, vaya churro de comunicaciones el domingo día.
Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Comunicaciones en abierto › Respuesta a: Comunicaciones en abierto
Sin entrar en detalles, con las UAD trabajando, vaya churro de comunicaciones el domingo día.