Inicio Foro de Summarios Summa 112 Comunicaciones en abierto Respuesta a: Comunicaciones en abierto

#85261
1971
Participante

    Jajajaja. Lo del pollito pollito lo escuche,estaba liado yo de avisos y el tío carbón pollito pollito, la pena es que no lo trinquen y lo expedienten, de todas maneras es una pena y no una excusa no saber utilizar las transmisiones en un curro como el nuestro y escuchar lerdos hablando de datos personales y gritando su dispositivo primero y en el CCU todos con la pichardo echa un lío por no saber con quién quiere hablar, el que no controle que no hable o estudie un poquito cojones que esto ya no es el 061 de los 90.

    >
    Scroll al inicio