Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Comunicaciones en abierto › Respuesta a: Comunicaciones en abierto
14/10/2013 a las 17:06
#85261
Jajajaja. Lo del pollito pollito lo escuche,estaba liado yo de avisos y el tío carbón pollito pollito, la pena es que no lo trinquen y lo expedienten, de todas maneras es una pena y no una excusa no saber utilizar las transmisiones en un curro como el nuestro y escuchar lerdos hablando de datos personales y gritando su dispositivo primero y en el CCU todos con la pichardo echa un lío por no saber con quién quiere hablar, el que no controle que no hable o estudie un poquito cojones que esto ya no es el 061 de los 90.
