Inicio Foro de Summarios Summa 112 Comunicaciones en abierto Respuesta a: Comunicaciones en abierto

#85257
ramos
Participante

    29 de agosto, 5,12 a.m.
    Nuevamente otro ¿compañero? de la 1 se ha vuelto a lucir.
    Ante una situación ¿¿¿¿apremiante???? se entiende la incapacidad de algunos para:
          – Bajar el volumen del walki y que no se nos escuche en todos los rincones de la Comunidad.
          – Hablar en vez de gritar.
          – Reducir el mensaje a un «llamanos» , en vez de dar pelos y señales.
          – ESPERAR (sí , con mayúsculas) a que los compañeros locutores estén libres.
    Los tres primeros apartados se pueden ejecutar en 1-2 segundos, el cuarto puede tardar algo más.
    Perdonad que no me reprima pero es que estamos rodeados de taraos/malaleches.

    >
    Scroll al inicio