Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Comunicaciones en abierto › Respuesta a: Comunicaciones en abierto
28/08/2013 a las 17:28
#85255
Pulsando asterisco se silencia el audio.Lo sé , no os cuento nada nuevo.
Pues es una pena, pero es que hay intervenciones que dificil es el marcar numerito de 4 cifras y hacer una privada sin dejar de hacer lo que estas haciendo.Hablo de mi experiencia con el aparato en VIR.
Quizás deberían de venir configurados que pisando ptt la llamada sea privada de primeras en vez de abierta.
