Inicio Foro de Summarios Summa 112 Comunicaciones en abierto Respuesta a: Comunicaciones en abierto

#85252
FranTorrejon
Participante

    Huy si, aquí la gente se hace la picha un lío para hacer una triste llamada por canal privado como para andar cambiando de canal jajajajajajaja.

      La idea es buena, pero yo creo que con usar el teléfono para determinado tipo de comunicaciones (o bien por su privacidad o bien por su duración, ya que mantienen el canal ocupado) es suficiente. Ah y usamos tres canales (sectores 1 al 3) según las zonas, pero todos los recursos en el mismo sector. Saludos!

    >
    Scroll al inicio