Inicio Foro de Summarios Summa 112 Comunicaciones en abierto Respuesta a: Comunicaciones en abierto

#85249
FranTorrejon
Participante

    Maverick, gracias por la explicación, muy útil, pero creo que los compañeros se refieren a que si yo estoy en una intervención y se esta escuchando por mi equipo portátil una comunicacion que contiene datos sensibles como datos personales o sintomatologías, el paciente o familiares que estén a mi alrededor puede que lo oigan también… Un saludo

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

    >
    Scroll al inicio