Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › PLATAFORMA DE SUPLENTES JODIDOS › Respuesta a: PLATAFORMA DE SUPLENTES JODIDOS
No hace mucho tiempo q me hablaron de este foro, y mas concretamente de este hilo, q ni por asomo imaginaba, pero q me hizo gran ilusion hasta q vi q solo se habia hablado del tema menos de un mes , y q era de abril y posiblente ya la gente hubiera olvidado el tema, y surgio de nuevo la desilusion.
Quiero unirme al grupo y manifestar mi descontento con tantas situaciones desfavorables e ilegales para con nosotros.
A mi como a tantos de vosotros tampoco me pagan las vacaciones desde julio del año pasado, aunq he visto nominas(de este año) de personas de este año en la misma situacion q la mia , donde si q se las pagaron, aunq luego ya no.Tambien desde el año pasado el exceso de jornada (pasando de las 11 guardias mensuales) se supone q te las pagan… aunq no a todos , y doy fe, he oido q si no las reclamas no te las pagan, a mi de todas formas ni me pagan una cosa ni otra, La paga extra q se supone q tienen q prorratearte , tampoco la estan pagando debidamente , no se si es el programa informatico , o q ellos cuando te hacen un contrato , unas veces las incluye para q te las pague, y otras no ,ya q no encuentro otra logica.
De dias de formacion ni hablamos: porq los suplentes de 1, 2, 3 meses o lo q sea no pueden tener sus dias de formacion al igual q el resto de la plantilla de contrato estable?q me lo expliquen.
Pero eso si , vida laboral para todos los suplentes pedida en repetidas ocasiones, y solo para algunos…. y de este tema no voy a pronunciarme mas.
Y lo de seguir la bolsa desde personal….. y da igual q recurras a colegio y/o sindicatos , porq no vale de nada , no se soluciona nada , al final te acaban diciendo q ellos pueden hacerlo y q llevas las de perder.
Otro punto : el uniforme q se nos da , usado viejo ,manchado , roto, tres tallas mas grandes …..
Estoy oyendo por una parte q la gente se esta moviendo , y denunciando, y con vistas a q se pueda conseguir algo, pero por otro tambien oigo q se mueven q van a colegio/sindicato y q no se puede hacer nada , q tu puedes denunciar con tu nombre y apellidos con la consiguiente repercusion…..pero q tampoco se conseguiria nada porq las direcciones pueden hacer lo q quieran y tienen el visto bueno desde sagasta.
Conozco gente q ha denunciado mediante registro irregularidades sin exito alguno, al final no pasa nada.
En fin , esto es todo lo contentos q estamos.