Inicio Foro de Summarios Radio Macuto PLATAFORMA DE SUPLENTES JODIDOS Respuesta a: PLATAFORMA DE SUPLENTES JODIDOS

indig
Participante

No hace  mucho tiempo q me  hablaron de este foro, y mas concretamente de este  hilo, q ni por asomo imaginaba,  pero q me  hizo gran  ilusion  hasta  q vi q solo se  habia  hablado del tema  menos de  un mes  , y q era de abril y posiblente  ya la gente  hubiera olvidado el tema, y surgio de  nuevo la desilusion.
    Quiero unirme al grupo y manifestar mi descontento con tantas situaciones desfavorables e  ilegales  para  con nosotros.
    A mi como a tantos de vosotros  tampoco me  pagan  las vacaciones desde  julio del año pasado, aunq  he visto nominas(de este año) de  personas  de este año en  la misma situacion q  la mia ,  donde si q se  las pagaron, aunq  luego ya no.Tambien desde el año pasado  el exceso de  jornada (pasando de  las  11 guardias  mensuales) se supone q te las  pagan… aunq  no a todos  , y doy fe,  he  oido q si no las  reclamas  no te las  pagan, a mi de todas  formas  ni me  pagan  una cosa  ni otra, La paga extra  q se supone  q tienen q prorratearte , tampoco la estan pagando debidamente , no se si es el programa  informatico , o q ellos cuando te  hacen un contrato , unas veces  las  incluye  para q te las  pague, y otras no ,ya q no encuentro otra logica.
    De dias de  formacion  ni hablamos: porq  los  suplentes  de  1, 2, 3 meses  o lo q sea  no pueden tener sus dias de formacion al igual q el resto de la  plantilla de contrato estable?q me lo expliquen.
    Pero eso si , vida  laboral para todos los suplentes  pedida  en repetidas  ocasiones, y solo para  algunos…. y de este tema  no voy a pronunciarme mas.
    Y lo de seguir  la bolsa desde personal….. y da  igual q recurras  a colegio y/o sindicatos , porq  no vale de nada , no se soluciona nada , al final te acaban diciendo q ellos  pueden hacerlo  y q llevas  las de  perder.
    Otro punto : el uniforme  q se nos da  , usado viejo ,manchado , roto,  tres tallas  mas  grandes …..
    Estoy oyendo por  una parte q  la gente se esta  moviendo , y denunciando, y con vistas  a q se pueda  conseguir algo, pero por otro tambien  oigo q se mueven  q van a colegio/sindicato y q no se puede  hacer nada , q tu puedes denunciar con tu nombre  y apellidos con la consiguiente repercusion…..pero q tampoco se conseguiria  nada  porq  las direcciones  pueden  hacer  lo q quieran y tienen  el visto bueno desde sagasta.
    Conozco gente q ha denunciado mediante registro irregularidades sin exito alguno, al final no pasa nada.
    En fin , esto es todo lo contentos  q estamos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.