Inicio › Foro de Summarios › General › Necesitamos un Medico!!! › Respuesta a: Necesitamos un Medico!!!
07/03/2013 a las 20:37
#84978
Paco, lo que si hizo el SAMUR en la milagrosa fueron los traslados de los pacientes de las plantas desalojados hacia otros hospitales….
