Inicio Foro de Summarios Summa 112 LLEGA EL SISTEMA TETRA Respuesta a: LLEGA EL SISTEMA TETRA

#84963
pma-112
Participante

    A ver por parte, y hablo de mi experiencia, como esto es cuestion de ir probando, ayer en mi guardia probamos a poner el repetidor en directo del vehiculo en directo y es una pasada y funciona muy bien

    El proximo dia pondremos el gateguay, es ver si es guay ya os contare

    Y sobre los walkyes en directo, tienen muy buena calidad de sonido, no he comprobado todavia sin el gate la cobertura, ya os contare

    >
    Scroll al inicio