Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › LLEGA EL SISTEMA TETRA › Respuesta a: LLEGA EL SISTEMA TETRA
07/06/2013 a las 11:33
#84963
A ver por parte, y hablo de mi experiencia, como esto es cuestion de ir probando, ayer en mi guardia probamos a poner el repetidor en directo del vehiculo en directo y es una pasada y funciona muy bien
El proximo dia pondremos el gateguay, es ver si es guay ya os contare
Y sobre los walkyes en directo, tienen muy buena calidad de sonido, no he comprobado todavia sin el gate la cobertura, ya os contare
