Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Rotundo NO al Plan de privatización de la Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid › Respuesta a: Rotundo NO al Plan de privatización de la Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid
01/05/2014 a las 8:05
#84725
Pues ojalá sea como vaticinas pero hace muchos años que no espero nada bueno, ni de esta Administración ni de cualquier otra…
Galaxy S4. Tapatalk.
