Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › ¿Qué va a pasar con los Técnicos sin título de grado medio? › Respuesta a: ¿Qué va a pasar con los Técnicos sin título de grado medio?
Esto me recuerda tambien a la ley de prevencion de riesgos laborales en el año 1995… sacan la ley, pero no dicen como …oño se regula, se forma a la gente, se extructura, etc. 😮
Como bien dicen las clausulas adicionales, «…el que esté trabajando….» claro, no hay problema pero como hemos dicho y si dejas de currar que?? Ale, patada a la igualdad de oportunidades, experiencia profesional, etc.
Fijaros que Navarra, Aragón, Canarias, etc ya llevan un tiempo haciendo el procedimiento de Acreditación de competencias profesionales, donde solo, sacaban unas pocas plazas y ahora que han sacado este Decreto, los sindicatos, asociaciones de Tecnicos y demas profesionales, han solicitado reuniones con las Consejerias de Educación correspondientes para decirles que «espabilen» y saquen mas plazas para ir acreditando cualificaciones profesionales que tienen mucho conductor y ayudante camillero para acreditar (por cierto hay una errata en el Decreto, pues donde pone ayudante… les falta el camillero).
Ahora llegamos a la Comunidad de Madrid y te quedas asi 😮 😮 😮
Vas a la Consejeria de Empleo y te dicen que «estamos en ello…» pero que todavia na de na de la cualificación profesional… Vas y preguntas a tu empresa y la cara que ponen para que te expidan el certificado de funciones y años de experiencia, puesto trabajo, etc es esta 😮 😮 😮 que todavia no lo saben como va esto… (va a ser que esto de sacar normas jodidillas en veranito es modus operandi de la administración con no sé que motivo).
Y ya no te digo esto de acudir a la Lain Entralgo porque «estan de mudanzas…» asi que como no se pongan las pilas aqui en la CAM vamos a ser de los últimos en acreditarnos, pues algunas comunidades como ya he dicho, nos llevan un tiempo de ventaja y yo contaria el numero, asi a ojo de buen cubero, cuantos tecnicos somos en Madrid.
:saludos: