Inicio › Foro de Summarios › Técnic@s › ACLARACIÓN DUDAS SOBRE FP TECNICO EN GRADO MEDIO EN EMERGENCIAS EN MADRID › Respuesta a: ACLARACIÓN DUDAS SOBRE FP TECNICO EN GRADO MEDIO EN EMERGENCIAS EN MADRID
Ante todo me quito el sombrero por la forma de llevar este diálogo con unas muy distintas maneras de ver en un tema de suprema importancia para el gremio, GRACIAS.
Yo sigo identificando mis creencias con las palabras de zanganillo, muchos de nuestros compañeros y vosotros lo sabeis (Chiquitín y Fran), están haciendo ese grado medio por la privada simplemente por el «por si acaso» de hecho hasta yo he estado a punto de inscribirme «por si acaso».
Aquí todo depende de quién interprete las leyes, se ha denunciado a la Comunidad de Madrid que hay empresas del sector que no cumplen con el Decreto 128/1996 como Santa Sofia o SAMUR, unos me dicen que según el 619 puede ser y otros que como puede ocurrir eso, el tema es que sigo viendo todo igual que estaba.
Sigue habiendo republicas independientes en los ayuntamientos con «sus» ambulancias y hacen lo que les sale del pairo y nadie dice nada, se saltan protocolos se hacen los suyos propios y nadie dice nada.
Y lo mismo pasa con nuestro oficio, si me voy al BOE soy personal subalterno NO SANITARIO y si me voy al BOCAM soy la hostia de bueno con capacidad para muchas cosas, pero mi contrato sigue poniendo «conductor», «camillero» o «celador», en el SAMUR se llaman OTS, oficio que no se contempla en el Ministerio de Hacienda (creo), si hubiera una unificación con ellos dependería de quien absorbiera a quien para llamarnos de una forma u otra.
Pues me pasa lo mismo con la EDUCACIón , depende de muchas cosas verlo de una manera o de otra.
Y lo dicho al principio gracias por este post, que siga así. :saludos: