Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Hay alguno que debería saber ser buen compañero Respuesta a: Hay alguno que debería saber ser buen compañero

#83942
ramos
Participante

    Opino que informar de la demora «en cola» es contraproducente ya que en el intervalo hasta ser atendido puede surgir una atención más urgente y por tanto ser desplazado «en cola». Pedir más  «tino» a los matizadores, que con un nototil telefónico se solucionan muchos avisos.

    >
    Scroll al inicio