Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Hay alguno que debería saber ser buen compañero › Respuesta a: Hay alguno que debería saber ser buen compañero
07/03/2014 a las 15:12
#83942
Opino que informar de la demora «en cola» es contraproducente ya que en el intervalo hasta ser atendido puede surgir una atención más urgente y por tanto ser desplazado «en cola». Pedir más «tino» a los matizadores, que con un nototil telefónico se solucionan muchos avisos.
