Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Hay alguno que debería saber ser buen compañero Respuesta a: Hay alguno que debería saber ser buen compañero

#83940
FranTorrejon
Participante

    Hola. Yo siempre miro en el tablet el retraso que lleva el aviso y ai lleva mucho hablo con el ccu antes de ir

    Donde miras la hora de la llamada? Porque yo solo veo la hora de asignación. O te guías por el número de aviso?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    >
    Scroll al inicio