Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Hay alguno que debería saber ser buen compañero › Respuesta a: Hay alguno que debería saber ser buen compañero
06/03/2014 a las 8:20
#83939
Hola. Yo siempre miro en el tablet el retraso que lleva el aviso y ai lleva mucho hablo con el ccu antes de ir
