Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Hay alguno que debería saber ser buen compañero › Respuesta a: Hay alguno que debería saber ser buen compañero
25/02/2012 a las 9:43
#83936
Alguna vez nos ha pasado cierto, pero no de una forma continua dependiendo siempre de quién estuviera locutando te daban la información o no.
Y seguro que te lo pasaron como VIR 0 por el retraso.
Supongo que nos pasará en los dias de gran cúmulo de llamadas y habría que puntualizar en dias así derivar gente al hospital sin ser valorado por un médico y bajar esa acumulación de avisos para volver a entrar en tiempos decentes de asistencia.
