Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › MEDICO UAD ¿TRASLADAR CON BASICA O NO? › Respuesta a: MEDICO UAD ¿TRASLADAR CON BASICA O NO?
POr cierto FONT o quien sea, defiendo lo que me apetezca y a quien me apetecezca por quiero y me da la real gana. Este servicio tiene mucha gente valida en todos los lados y si no se hacen las cosas a tu gusto, tu mismo yo tambien me he tenido que tragar las que eran me gustaran o no. Asi que amigo mio con es comentario de tan mal gusto te sobra. Jamas me he veneficiado de ningun trato preferente y quizas a diferencia que tu, en vez de trato criticar todo sin dar soluciones te podias meter en algun grupo de trabajo y dar tus opiniones. Aqui son sol la rabieta de un niño que no sale con la suya y virerte porqueria de la forma más cobarde porque no les llega a esos que tu tanto criticas. Si es que me conoces como dices sabras que no miro los cargos o los puestos de trabajos sin las personas y en todas partes y puesto hay de todo, no solo son unos los buenos y otros los otros. POr cierto cuando trabajes o hagas veas como trabajo a lo mejor te llevas una sorpresa. Vagos y listillos hay en todas partes. Por cierto no me queda ningun interes mas en seguir escribiendo en este foro por gente como tu.
Salud y suerte.