Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › MEDICO UAD ¿TRASLADAR CON BASICA O NO? › Respuesta a: MEDICO UAD ¿TRASLADAR CON BASICA O NO?

No me entendiste, se trasladó con el medico del Uad en la ambulancia asistencial… 😉
Sabes? en este servicio hemos visto todos esperar a otro recurso mas de 20 minutos por tu situacion geografica teniendo una ambulancia asistencial en la puerta y un medico de Uad. A lo mejor, en estos casos si deberian dejar trasladar porque inutilizas 3 recursos a la vez (uad, ambulancia y uvi) no sé que es peor…
Yo en el coche no traslado a nadie… (al menos no me ha venido un cumulo de circunstancias para ello) y tengo claro como se hacen las cosas oficialmente, pero ya te digo que hay escritos que hemos presentado durante 6 años y no han contestado por escrito… si por telefono alguna vez, preguntandote si eso es asi o asa y le dices la realidad de la situación. Pero todavia estoy esperando alguna contestación de algunos escritos que como ya dije, solo se oye el viento del oeste.
A lo mejor es que como el Uad no es recurso de emergencias… (solo para los emergentes que viene una uvi de camino de fernando poo es cuando te consideran como tal 8) ) pero personalmente, cuando critico algo lo hago con conocimiento de causa y fundamento, no por criticar Fran…
Y el que piense que con esto, criticas el servicio por el animo de fastidiar… está equivocado, lo haces porque te importa las personas que trasladas y que las tratas como tal. Te aseguro que al que se la «suda» no escribe por aqui, ni hace escritos a gerencia para que mejore, ni revisa su material, y si puede llega tarde a la guardia y se va pronto, este es el que nunca lo veras hablar por y para mejorar.
:saludos: