Inicio Foro de Summarios General ¿Nueva normativa? Respuesta a: ¿Nueva normativa?

ENRIQUEJAQUE
Participante

quetecuen, te rogaria por favor que no pongas en mi boca cosas que ni he dicho ni he escrito……… quizas no me haya explicado bien, cosa que dudo por el post de Elguelu, o no me entiendas el castellano que hablo y escribo.

En primer lugar defiendo, defendido y defendere a cualquier categoria profesional que haga bien su trabajo, Por algo he sido Presidente del Cómite de Empresa del Area dos del antiguo insalud……….. y deje mi cargo que te lo podre enseñar o a quien no se lo crea por, entre otras cosas, hacerme firmar desde mis directivos sindicales cosas que yo no estaba de acuerdo en firmar, concratamente mandar a los trabajadores a la puta calle cuando habia una nueva incorporación……..

Hable con la directora médica ese mismo dia, y me dijo que el locotutor tiene la postetad absoluta de mandar a los recursos donde considere oportuno, tiene razón……… ya veremos lo que dice un juez cuando, ocurra un dia una desgracia y no haya activado un SVA libre y más cercano al lugar………un VIR mas una AMBULANCIA pueden perfectamente hacer secundarios emergentes segun la directora medica hay secundarios emergentes y urgentes; de tipo 0 y tipo 1. Como yo no hecho el peazo master del CCU, carezco de esos conocimientos y claro……. me agrada conocerlos y mas si es informacion fiel y digna por un directivo del SUMMA112.

Si repasas mis post anteriores y no solo el ultimo veras con no estoy en contra de nadie y de ningun gremio profesional, lo mio es algo personal entre jefa de guardia, y politica actual del SUMMA112 en general y en particular en el CCU.

Un saludo y que el proximo dia tengamos buena guardia. D88 ORR

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.