Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Nueva normativa? › Respuesta a: ¿Nueva normativa?
Solo te voy a citar hasta ahà josito, para que te vuelvas a leer, veo que no tienes ni idea que el secundario lo recibe el DUE y este lo pasa al locutor, le dará la prioridad necesaria (el DUE), quizás según tú esto lo deberÃa hacer un médico, verdad?????
Estará más cualificado tienes razón, para leer una pantalla hablando por telefono los técnicos somos tontos.
Pero aún asà veo que todos los secundarios eran de UVI, o dejasteis alguno para ambulancia.
Mà guardia tampoco fue muy agradable y mi UVI está al lado de la tuya y mismo turno, y efectivamente mucho de lo que quejarse pero no de mis compañeros, si no del sistema, lo mismo te hubiera cambiado esos secundarios por mis primarios en la zona de vistaalegre (hasta unos 6 ó 7 en Madrid creo recordar). :Guardia:
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con jlp por supuesto que no se cuidan las emergencias, pero tus iras contra todo aquel que no sea enfermero…………deberÃas hacertelo mirar. 😛 😛
JLP, no soy yo quien te reprocha el mensaje anterior es mi mismo avatar pero otro usuario al que …….hay que apoyar en su tirón de orejas, jejejeje, 😈 😈 , venga que ya se está acabando el invierno todo mejorará. :si: