Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Nueva normativa? › Respuesta a: ¿Nueva normativa?
Ahà no estoy de acuerdo contigo gus, el summa no está por encima en cuanto a condiciones de nadie….para empezar hacemos las mismas horas al mes que en cualquier hospital o centro de salud, pero la diferencia es que nos toca los fines de semaa y festivos, no tenemos moscosos, el resto de la sanidad madrileña si, tenemos que doblar en verano, el resto de la sanidad madrileña no, y encima tenemos que asumir un trabajo que no nos corresponde por el mismo sueldo.
Todos aquellos sanitarios de madrid que tuvieran que asumir el trabajo de otros exigirÃan un aumento de salario, y nosotros pipas. Además, somos exclusivamente peones para que los polÃticos se apunten sus tantos con las fotitos y los reportajes.
Que si me quejo tanto por qué no me voy? porque no encuentro un contrato de interino en otro sitio, es la única razón.
Pero etoy cansado de que si nos quejamos es demagogia. Claro que tenemos camas y nos la hacen, pero también pasamos horas en la calle pasando frio o calor, tenemos que pasar muchas horas fuera de casa, trabajamos cuando el resto del mundo descansa, y nos tenemos que comer muchas desgracias humanas…si eso no es penoso….
Y lo de que los avisos chorras no cansan más que al conductor no estoy de acuerdo, el médico y el enfermero también trabajan, y muchas veces lo que no es muy grave es mas dificil de tratar, porque no es obvio…..no es facil.
Joder que chapa he echao, pos eso, que feliz navidad jajaja