Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Nueva normativa? › Respuesta a: ¿Nueva normativa?
A ver no pretendÃa ofender a nadie con mi anterior post asi que perdón al que se haya sentido ofendido.
Ya se chema que no se puede comparar, pero tambien es cierto que lo que no podemos pedir son avisos a la carta.
Por otro lado si solo se hicieran los avisos «necesarios» y estupendos quizas sbrarÃan la mitad de las uvis.
Por otro lado marchante claro está que el médico tiene que estar lúcido las 24 horas, lo que igual tendrÃan que hacer es descansar de verdad esos 5 dÃas.
Yo no vi a ningun médico de la uvi 1 decir que querian un turno como los de los conductores y celadores asi que supongo que como son responsables estaban lucidos las 24 horas
Solo quiero que os deis cuenta que desde fuera, se os ve todo el dia quejandoos, los vales de comida, los jefes, el ccu, los avisos, la uniformidad, la formación, el dichoso samur, los simulacros etc etc
Entiendo por que lo he mamado que hay cosas que no funcionan pero creo que no es para tanto, pensar cuantos avisos de uvi realmente haceis cada guardia, y vereis que si no hicierais los demas, igual sobraban algunas umes.
Por cierto chicos todo esto lo digo desde un punto de vista de no currito del summa asà que entender que no es contra vosotros que os cosidero compañeros no os tomeis a pecho tanto las cosas, no pretendo ser un demagogo simplemente debatir