Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Nueva normativa? › Respuesta a: ¿Nueva normativa?
«Pues yo tengo un colega que a estas horas debe de llevar como 400 sacos de 35 kilos de cemento subidos a un quint….».
CGVOSS perdona pero eso es pura demagogia
entre otras cosas que se me ocurren, si a tu colega se le cae un saco pues no pasa nada, como si no lo sube o tarda 3 horas en hacerlo… nosotros trabajamos con personas (no sé tú) y a veces hasta tenemos la inmensa fortuna de poder salvarles la vida, y si a las 3 de la mañana no puedo con mi alma por haber estado todo el dÃa dando tumbos (para además hacer CHORRADAS) o no he podido comer o dormir aunque sea un par de horas pues la verdad es que no siento que mi cuerpo rinda precisamente al 100%, no crees?
no hablemos ya de un médico que tiene que tener «la cabeza en condiciones» para saber y decidir qué poner en cada momento porque de su decisión depende cómo vaya el paciente.
asà que no saquemos las cosas de madre, por favor
habrá quien se queje porque no le gusta trabajar… a mi personalmente lo que no me gusta es trabajar en gilipolleces (que para eso hay otros recursos y centros de salud) para asà estar preparado para algo serio (como cuando el pasado domingo salvamos la vida de una mujer de 44 años, y digo literalmente, le salvamos la vida)
afortunadamente para ella el recurso más cercano que éramos nosotros estaba operativo y eran las 10 de la mañana.
quizás si hubieran sido las 10 de la noche llevando 10 avisos, viniendo de una zona alejada de Madrid (con la consiguiente demora) y sin cenar y/o parar en todo el dÃa, esta mujer no hubiera tenido tanta suerte.