Inicio › Foro de Summarios › Técnic@s › Técnicos Portugueses tendrán carrera de Paramedico › Respuesta a: Técnicos Portugueses tendrán carrera de Paramedico

Bueno, bueno, bueno, alguno ya tiene los ojos con chirivitas pensando que le van a llamar paramedico.
Me parece cojonuda la idea, de personal preparado con 2 o 3 años de formacion, y no 200 horas, que se dedique a la emergencia extrahospitalaria, y si es con apoyo de medicina intensiva o medicina de emergencia mucho mejor; eso es, al estilo anglosajon.
Pero del tecnico actual, el español, el que todos conocemos, el que va en al ambulancia de isolux, de la cruz roja, del samur o del summa, hasta el paramedico americano………………….hay un mundo grande, grande, grande, grande, sobre todo en lo que se refiere a la formacion y al concepto de la emergencia.
Asi que mis queridos amigos tecnicos, entre los que me incluyo, lo que hemos dicho muuuuuuuuchas veces, mientras llegue ese momento, el que quiera pinchar y administar medicamentos……………..a la universidad a estudiar para ser pinchaculos sonda pitos.
Esto solo se basa en una cosa, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar,….vamos como el famoso y ganar, y ganar, y ganar, y ganar de Luis Aragones.
Saludetes