Inicio › Foro de Summarios › General › ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN? › Respuesta a: ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN?
No Salomon, hay unas normas en el foro y creo que os las habéis saltado en numerosas ocasiones.
«4º Las opiniones vertidas por los usuarios en los foros no tienen por qué ser compartidas por la administración de la página, no obstante, no toleraremos ningún contenido insultante, sexista, xenófobo o violento, aunque la naturaleza de los foros podrÃa hacer que momentáneamente estos mensajes pudieran pasar desapercibidos para el administrador y/o moderadores. Es imprescindible y obligatorio leer y respetar las Reglas de los Foros expuestas en el Foro General.»
Siento que dejes el foro pues nos conocemos y sabes como pienso, pero han habido insultos menosprecio hacia compañeros y creo que está muy claro en las normas que eso no cabe aquÃ. Me parece que un tema que se abrió como «Â¿existen protocolos de coordinación?» no debe usarse para insultar y menospreciar a compañeros, posiblemente tus palabras no fueron las más agresivas pero entrasteis en una escalada que no tenÃa ningún sentido. La libertad de expresión está defendida aquà pero siempre siguiendo unas normas. Si te das cuenta mucho de lo que has escrito no fue borrado pues en ello no se infringÃan las normas, me parece que en un dÃa se ha conseguido lo que no se habÃa conseguido hasta ahora. Puede ser que con haber editado parte de los mensajes hubiera sido posible bajar el tono pero a mi no me da tiempo y a veces uno tiene que tomar medidas drásticas para que esto no se salga de madre.
Te repito siento que dejes el foro pero si lo crees oportuno yo no soy quien para impedÃrtelo.