Inicio › Foro de Summarios › General › ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN? › Respuesta a: ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN?
:saludos: :saludos: :saludos:
Muy atrevido me parece que los alumnos pasen avisos sin ser supervisados por ningún profesional, asà como los alumnos que están con nosotros en la calle ninguno realizada nada sin supervisión del tutor legal de cada práctica.
Nosotros también hemos tenido que desplazarno a hacer un secundario en el que la médico receptora era la que solicitaba la UVI móvil sin ver al paciente, y no era necesaria(El traslado en UVI móvil), la pasante del aviso era una persona en prácticas, total una hora UVI inoperativa hasta desfacer el entuerto……. 😡 😡 😡
Por otro lado parece que la aplicación automáticamente asigna el recurso que «considera más cercano», y me consta que no siempre es asÃ. Ejemplo hay un pueblo de Madrid con dos recursos «más o menos cercanos»; uno a quince kilómetros, y otro a treinta, pues cuando sale un aviso la aplicación asigna el aviso a la que está a treinta. Hay locutores que no se mojan y hacen lo que les manda la aplicación, y hay otros que valoran más variables, (los de la vieja escuela). Hay locutores que se lo explicas, y entonces intentan informarse, hablando con la dotación que está más cercana, y estos les dicen que tardan veinticinco minutos (a 120 Km/h se tardan 7 minutos como mucho en hacer esos 15km, los treinta km son 15 minutos)…….
Se ha explicado ya a varios locutores la situación, y hay que hacer un estudio de isocronas y por lo visto explicárselo muy bien a un responsable de no se que porque lo quiere todo mascaito y bien mascaito
😡 😡 😡 😡
Con esto quiero decir que en todos los sitios cuecen habas.
En cuanto al tema de la buena educación de los «nuevos» locutores habrÃa mucho de que hablar, pero quizás ese sea otro tema.
:saludos: :saludos: :saludos: