Inicio › Foro de Summarios › General › ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN? › Respuesta a: ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN?
Ahora contesto como compañero. Creo, summero, y te lo digo con aprecio, que te tomas demasiado a pecho las crÃticas contra el scu, no creo que debais daros todos por aludidos, sólo los que hacen mal su trabajo, al igual que cuando dices que hay gente que va a un aviso cuando se les a anulado y cuando llegan al otro está muerto yo no me doy por aludido, al que fui yo no nos lo anularon.
Es cierto que malos profesionales los hay en todos los lados.
También es cierto que hay ciertas cosas del SCU que a lo mejor si alguien nos las explicaran quedarÃan más claras. Los avisos de vir 1 matizados por los médicos, muchos son una vergüenza, los avisos a mucha distancia que ciertos locutores tienen por costumbre asignar a ciertos recursos sin plantearse el por qué. Si todo eso se explicara seguro que habrÃa menos problemas.
Para dar el primer paso voy a hacer una pregunta, a ti o a cualquier compañero del scu, ¿son los vires los que más protestan? Es que tengo una teorÃa, pero quiero ver si son los que más protestan.
Un abrazo y calma chicos.