Inicio › Foro de Summarios › General › ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN? › Respuesta a: ¿EXISTEN PROTOCOLOS DE COORDINACIÓN?
en vez de en el ccu tenias que currar en el circo
Mi querido y admirado RESCATE_75:
Lo de recomendar el circo es por que te va bien all�? No esta mal la idea lo de tener dos curros con los tiempo de crisis que corren, Gracias compañero.
no es Ccuz si no SCu
Te recomiendo que la próxima vez que pases por antracita, subas a la tercera planta y mires el letrero que esta sobre la puerta del Centro Cordinador de Urgencias, para ver si pone CCU o SCU?. Oh si no mira cuando te das de alta en este foro y te pregunta de que unidad eres si aparece CCU o SCU?.
te puedo recomendar unos yogures con fibra que van muy bien para lo tuyo
Una vez mas gracias por tus recomendaciones, te hacen falta esos yogures como el segundo curro verdad? A mi de momento no me hacen falta ni los yogures ni el segundo curro, pero gracias compañero.
yo admito los errores de la calle pero tu no los vuestros
Una vez mas te confundes, claro que los admito y me cabreo cuando ocurren, pero ya cansa que si te pones a mirar el Foro el 90% de los temas es una guerra contra el Centro y lo sinvergüenzas que somos etc etc, solo falta que nos digáis que somos los culpables de los 3 millones de parados en España…. Que somos los culpables de la crisis mundial…. Que somos los culpables de las lesiones de los jugadores del Real Madrid…. etc etc, ya cansa.
no te paso ni una mas con lo de faltarme al respeto
Repasate el tema y mira quien falto primero el respeto a quien, un consejo no faltes el respeto si no te gusta que no te lo falten a ti. :saludos: