Inicio › Foro de Summarios › General › PLUS DE NAVIDAD › Respuesta a: PLUS DE NAVIDAD
Tambien hay otros tanto, que no estan tan locos por ir al Summa.
No tengo que tratar de convencerte. Solo se, que ahora si me echan, tengo derecho a indemnización. En el Summa, no me dierón nada.
No premian el absentismo insisto es un plus que se ha dado siempre por jornada especial en los hospitales y ahora se da también en el SUMMA.
Mi padre vive en España, no en Inglaterra. A el le importa lo que sucede aquÃ, no alla. El paga sus impuesto en este paÃs y en esta comunidad.
En que he pedido que fastidie. ¿En que probablemente el plus de navidad lo vierais rebajado si se tuviera que igualar, porque probablemente este desproporcionado? Debemos ser todos de la administración, porque insisto Chema, todos, excepto los médicos, opinan lo mismo.
Acabas de aplaudir algo a Fosc muy razonable, y que probablemente serÃa una merma de ese plus. Pagar ese dÃa el doble de lo que es una jornada laboral. Entonces, ¿el es bueno y yo malo?
¿Pides que nos quiten el plus y quieres que te ayudemos?
Defiendo los cheques para todos, defiendo la nocturnidad para todos, y todas los beneficios que tengan unos que lo tengan los demas ¿Qué mas quieres? Lo siento, pero yo no voy a defender tal como esta pagado el plus de navidad.
¿Cuando he dicho que el plus hay que quitarlo? Si hay que hacer algo es reducirlo, pero quitarlo no. Y si se ha interpretado de otra forma, lo siento, porque defendere el plus por trabajar esas noches, por supuesto, pero con importes razonables.
Si, llevo bigote y a veces gafas, y mi apellido da nombre a una obra de la literatura. 😈
El problema de la falta de unidad está en gente como tú que no mira para dentro sino que solo se compara con los demás. Piensa ¿como puedo mejorar yo? no ¿como puedo hacer que el otro no mejore?
¿Estás pidiendo que te apoyen cuando estás pidiendo a los que quieres que te apoyen que pierdan poder adquisitivo? Insisto te voy a aapoyar pero no te voy a permitir que me pongas zancadillas.
Creo que vas por muy mal camino o quieres hacerle el trabajo a la Administración
FOSC totalmente de acuerdo contigo, ese es el camino. :aplausos:
:aplausos: :aplausos: