Inicio › Foro de Summarios › General › PLUS DE NAVIDAD › Respuesta a: PLUS DE NAVIDAD
Pregunta a los de cualquier empresa de ambulancias que dicen que están como locos porque les cojan en el SUMMA. Deben de estar locos.
No me molesta que se pague más el plus. Me molesta que el Summa premie el absentimos, y parece que en ese aspecto, el colectivo médico estais solos.
Pues dile a tu padre que compare el sueldo de un medico de Francia, Inglaterra, Alemania o Portugal sin ir mas lejos a ver si lo ve insultante.
No premian el absentismo insisto es un plus que se ha dado siempre por jornada especial en los hospitales y ahora se da también en el SUMMA.
Lo del «a mi hace 18 años me hicieron y no me defendisteis, asà que hoy os fastidiais», es esteril, más que nada, porque yo por ejemplo no vivi esa época.
Hoy en dÃa, sigue ocurriendo lo mismo. Ojala haya unidad, para no seguir con esa dinámica.
¿Que unidad pides cuando en vez de pedir que te mejoren a ti pides que fastidien a tu compañero?
Insisto pide mejoras para ti no que le quiten nada a nadie asà te aseguro que nunca llegarás a ningún sitio, la polÃtica de como yo estoy mal que lo estén los demás no tiene cabida.
El problema de la falta de unidad está en gente como tú que no mira para dentro sino que solo se compara con los demás. Piensa ¿como puedo mejorar yo? no ¿como puedo hacer que el otro no mejore?
¿Estás pidiendo que te apoyen cuando estás pidiendo a los que quieres que te apoyen que pierdan poder adquisitivo? Insisto te voy a aapoyar pero no te voy a permitir que me pongas zancadillas.
¿Pides que nos quiten el plus y quieres que te ayudemos? Creo que vas por muy mal camino o quieres hacerle el trabajo a la Administración ¿no serás un infiltrado de la administración que quiere dividir a los trabajadores?
FOSC totalmente de acuerdo contigo, ese es el camino. :aplausos:
:aplausos: :aplausos: