Inicio › Foro de Summarios › General › PLUS DE NAVIDAD › Respuesta a: PLUS DE NAVIDAD
Blanquito, vuelves a estar equivocado. En la administración no se pueden desviar las partidas, es asà te guste o no y si no pregunta a cuelquiera que haya hecho un curso de gestión. Yo pensaba como tú y me lo explicaron muy claramente.
Sobre la intransigencia de los médicos te he de decir que no metas a todos en el mismo saco. Insisto no se premian las bajas sino que están dando un plus que hace tiempo se daba en los hospitales. Insisto que es un problema de sindicatos y de la administración. Intentan que estemos divididos y por tus palabras veo que lo consiguen. Insisto mientras que no nos unamos no vamos a conseguir nada o conseguirán mas los que tengan el sindicato mas fuerte.
Mal veo que para dar a uno lo que se merece se lo quiten a otro y dices que los medicos tenemos que luchar por los demás, bien pero para eso necesitamos unidad, una unidad que personas como tú con tu actitud hace imposible. No se cuanto tiempo llevas en el servicio, pero si llevas unos años recordarás todos los encierros, manifestaciones y demás movilizaciones que hicieron celadores, conductores y enfermeros para que los médicos cobrarán el plus de nocturnidad y festivos. No seamos injustos. Yo aún no he cobrado un solo euro por el llamado plus de navidad pero los que lo han cobrado, el que mas, juntando todo no llega ni a la mitad que deberÃamos haber cobrado durante muchos años con los pluses de nocturnidad y festividad.
¿Es ahora cuando nos echamos las manos a la cabeza? Claro cuando es a nosotros a los que nos toca todo es injusto, cuando es a los otros no quiero saber nada.
Insisto el dÃa que se unan todos los sindicatos tendremos lo que serÃa justo. Mientras sigamos separados cada sindicato luchara para si.
Yo soy el primero que creo que el plus deberÃa ser para todos y proporcional a lo que cobra es decir que te pagen esos dia de guardia como si fueran dos y para todos.