Inicio › Foro de Summarios › General › PLUS DE NAVIDAD › Respuesta a: PLUS DE NAVIDAD
Y asà parece que la única empresa que no castiga el absentimos laboral, más parece que se premia, es el SUMMA 112.
Es insultante, pagar a un colectivo un plus, por hacer simplemente su trabajo. Si no quieren trabajar las fiestas señaladas, pues señores, a buscar otro trabajo.
Bueno, tienen una gran responsabilidad, nadie lo va a negar, y hay que pagarlo. EnfermerÃa tambien, como no.
Pero no se puede infravalorar a los técnicos (aaays, me equivoque, conductores y celadores, que eso de técnico es una pantochada). ¿Si el celador no realiza una correcta movilización del paciente y se va al suelo? ¿O si el conductor no conduce con la debida pericia y sufren accidentes? Van 4 a bordo del vehÃculo. Quizás sea más pequeña que la del médico, pero creo que no se puede infravalorar.
Bufff, eso que tu estas diciendo es sumamente complicado 😡 , debe ser que la mente no les da para mas.
Donde primero se pierde, en premiar a los médicos su absentimos laboral. Pero hay muuucho más (ej. ¿Son necesarios mercedes para una UAD?).
Me uno a lo que dice Chema. Unión entre los sindicatos, y no esten dando una de cal y otra de arena.
A ver si de una vez, comienzan a realizar su labor de forma correcta. Que el sueldo de los Señores Liberados, lo estamos pagando entre todos.