Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Como gozan de salud las ambulancias municipales? › Respuesta a: ¿Como gozan de salud las ambulancias municipales?
15/11/2008 a las 12:06
cgvoss wrote:
Segundo, imaginemos que las quitan, pues se os ha pasado por alto que mucho personal de estos serviocios es personal laboral fijo o funcionarios, asi que resumiendo, que quiten mi servicio si quieren y que me pongan a coger el telefono en el ayuntamiento, es decir que el coste de personal es algo que ya han asumido y que en muchos casos no se lo pueden quitar.
Ojo, que el personal laboral es diferente al funcionario. Si cierran el servicio, el personal laboral, puede ir a la calle, previa la indemnización correspondiente. Y ojo, que ya se habla que algunos ayuntamientos van a presentarse a concurso de acreedores por no tener pasta.
En cambio, el funcionario, está mas protegido en ese aspecto.
cgvoss wrote:
Para terminar creo que los servicios municipales van ha seguir creciendo, sobre todo por que son útiles, muy útiles y logicamente para un alcalde sale mas rentable en votos Y EN DINERO poner una ambulancia municipal que hacer dos rotondas
¿Seguro?
Un ambulancia es un coste altisimo, que no le reporta beneficio alguno, y es una maquina de chupar dinero
Una glorieta, la construye y punto.