Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Como gozan de salud las ambulancias municipales? › Respuesta a: ¿Como gozan de salud las ambulancias municipales?
Siento disentir de algunos de vosotros, creo que no hay que generalizar.
Primero, hay municipios que no han montado sus servicios municipales a raiz de vender terrenos y cobrar licencias, por ejemplo pinto tiene su ambulancia desde hace muchos años, en mi caso que es el Alamo, ni tan siquiera tiene aprobado el plan general asi que lo han pagado de las arcas minicipales con los ingrsos de siempre.
Segundo, imaginemos que las quitan, pues se os ha pasado por alto que mucho personal de estos serviocios es personal laboral fijo o funcionarios, asi que resumiendo, que quiten mi servicio si quieren y que me pongan a coger el telefono en el ayuntamiento, es decir que el coste de personal es algo que ya han asumido y que en muchos casos no se lo pueden quitar.
Para terminar creo que los servicios municipales van ha seguir creciendo, sobre todo por que son útiles, muy útiles y logicamente para un alcalde sale mas rentable en votos Y EN DINERO poner una ambulancia municipal que hacer dos rotondas