Inicio Foro de Summarios Radio Macuto ¿Como es posible tantos avisos anulados? Respuesta a: ¿Como es posible tantos avisos anulados?

BARAKA
Participante

La respuesta es sencilla: el árbol lógico por el que se rigen los operadores de Qualytel a la hora de tomar los datos básicos de cada llamada es muy sensible ante cualquier cosa que puede parecerse a una emergencia, y activa un recurso de emergencias antes de hablar con el médico, y es éste (el regulador) el encargado de anular el recurso.

Personalmente este sistema no me parece mal, porque de día (mi turno es sólo diurno) no me molesta salir las veces que haga falta si eso supone llegar un par de minutos antes a una PCR con posibilidades, o a un politrauma, pero entiendo que de noche este sistema puede impedir un descanso razonable del personal.

La solución no es tan sencilla, pero quizá pasara por modificar el método en horas nocturnas, o directamente incorporar un árbol lógico menos sensible… Nada trivial, en cualquier caso, teniendo en cuenta que ese sistema actúa de protección legal frente a las cada vez más frecuentes denuncias por negligencia.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.