Inicio › Foro de Summarios › General › El sexto Pasajero › Respuesta a: El sexto Pasajero
La ficha tecnica es una cosa, donde pone el numero de asientos, y el numero de plazas que se pueden llevar y el permiso de circulacion es lo que su propio nombre dice, ni mas ni menos, si en la ficha pone 5 plazas mas camilla, el permiso de circulacion pondra eso, pero si hay un error que lo corrigan y que el permiso de circulacion lo vuelvan a pedir, por que si pone que se permite a 5plazas, eso en mi pueblo son 5, no son seis por que el seguro lo cubre. El seguro cubre a 5 plazas ni mas ni menos, a mi no me vale que me digan que cubre el seguro, si es asi de facil que me lo den por escrito, cosa que todavia no se me ha dado y la contestacion de la DGT, siguen esperandola en antracita, ya que el otro dia coincidi con la persona que la solicito y le pregunte, pero estoy deseoso de leer esa carta, si he de rectificar rectificare, pero de momento, yo muy a mi pesar, no llevo alumno a no ser que me den una contraorden por escrito, por que verbalmente, el viento se lo lleva todo.