Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Union de afectados por la paralizacion de los acoplamientos › Respuesta a: Union de afectados por la paralizacion de los acoplamientos

Yo he intentado unir a la gente pero no ha habido respuesta, y se necesitan manos para redactar cartas, enviar fax y movilizar al personal.
un saludo.
Me gustarÃa que visitaseÃs alguno la sede de algún sindicato, de estos llamados de «clase», ya quisiesen la mayorÃa de las empresas contar con unas instalaciones la mitad de lujosas, o la mitad de confortables que estos tienen. Instalaciones que han salido de nuestros impuestos, no de sus afiliados, instalaciones que disfrutan unos poquitos. ¿ Van a perder ese chollo por enfrentarse a la administración, que es quien les subvenciona?…. No claro que no. Hace unas semanas me encontré por casualidad, al Secretario General de un sindicato, saliendo de un conocido y caro restaurante del centro de Madrid, con un puro de grandes dimensiones y con una sonrisa de oreja a oreja, rodeado por otros dos miembros de su sindicato. Esta es la realidad del sindicalismo en la actualidad: personas acomodadas, viviendo muchÃsimo mejor que cualquiera de nosotros a quien dicen representar y manejando grandes cantidades de dinero en subvenciones.
Con todo esto la deducción es lógica, si queremos conseguir algo, ya sabemos el camino que nos han mostrado los compañeros con su demanda. Contratar un abogado y prescindir de los sindicatos..