Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Union de afectados por la paralizacion de los acoplamientos Respuesta a: Union de afectados por la paralizacion de los acoplamientos

gargantaprofunda
    celadeitor wrote:
    Yo sé de buena tinta que la mayoría de los sindicatos cobran dinero de las empresas para, según ellos, apurar todos los recursos antes de llegar a juicio. Ese dinero lo emplean en cursos que dan a sus afilidados. Es decir, la mayoría de los sindicatos se han convertido en academias auspiciadas por la patronal, o en este caso, por la comunidad de madrid.

Yo he intentado unir a la gente pero no ha habido respuesta, y se necesitan manos para redactar cartas, enviar fax y movilizar al personal.

un saludo.

Me gustaría que visitaseís alguno la sede de algún sindicato, de estos llamados de «clase», ya quisiesen la mayoría de las empresas contar con unas instalaciones la mitad de lujosas, o la mitad de confortables que estos tienen. Instalaciones que han salido de nuestros impuestos, no de sus afiliados, instalaciones que disfrutan unos poquitos. ¿ Van a perder ese chollo por enfrentarse a la administración, que es quien les subvenciona?…. No claro que no. Hace unas semanas me encontré por casualidad, al Secretario General de un sindicato, saliendo de un conocido y caro restaurante del centro de Madrid, con un puro de grandes dimensiones y con una sonrisa de oreja a oreja, rodeado por otros dos miembros de su sindicato. Esta es la realidad del sindicalismo en la actualidad: personas acomodadas, viviendo muchísimo mejor que cualquiera de nosotros a quien dicen representar y manejando grandes cantidades de dinero en subvenciones.

Con todo esto la deducción es lógica, si queremos conseguir algo, ya sabemos el camino que nos han mostrado los compañeros con su demanda. Contratar un abogado y prescindir de los sindicatos..

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.