Inicio Foro de Summarios En los ratos libres kawasaky ER-600 Respuesta a: kawasaky ER-600

dianat
Participante

:saludos: Hola frank,¿que tal te va todo????Espero que bien.Nos compramos la moto en pareja.EL motivo principal era buscar una moto que la cual llegase al suelo,ya sabes que soy bastante bajita por no decir enana 😛 😛 😛 Antonio encontro esta y nos encanto a los dos.La he probado pero en ciudad y me parecio muy manejable y suave.Pero aparte hace años que me retire del mundo motero y estaba algo perdida en las ultimas,por eso pedia opinion a los expertos….

En tiendas buscamos cascos modulares,creo que el mejor es shoei,pero tambien el más caro,alrrededor de 400€,y si tienen que ser modulares.En cuestion de chaquetas hemos visto varias marcas pero de 300€ no baja ninguna que sea decente.POr eso os pedia que si conociais alguna tienda que estuviese bien,o que las conozcais,porque no es lo mismo comprar en la primera que en otra ya conocida…..Muchas gracias por contestar.Espero verte pronto.Cuidate mucho :saludos: :saludos: :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.