Inicio › Foro de Summarios › General › UNIFORMIDAD › Respuesta a: UNIFORMIDAD
Disturbed, estoy deacuerdo contigo, en muchas cosas. Ovejas negras las hay en todos lados y la direccion le divierte y le beneficia que estemos enfrentados, eso a muchos de tus compañeros del antiguo sercam les costo entenderlo, ya que cuando empezaron a ir gente del summa112, a las bases del antiguo sercam, les hacian el vacio, les trataban como inutiles y le menos preciaban completamente, ya que no los haceptaban.
Como te digo una cosa, te digo la otra. Tambien habia gente que les respetaban e incluso les conseguian ropa, y epis. Por esa gente me quito el sombrero, pero el problema recae, pienso yo, en algunos suplentes(frikis), no todos, sabemos quienes son.
Que por haber hecho suplencias en las antiguas bases del sercam y con los compañeros del sercam, van dandoselas de divos, chulos y prepotentes y se ponen la ropa del antiguo sercam, sin haber sido realmente del sercam para demostrar que son del sercam y como estamos en españa, la envidia es mala, y nos gustan los corrillos, se habla mal de uno y se cuentan 20. En el antiguo 061, pasa 3 cuartas de lo mismo.
Osea que seria mejor el hablar las cosas informarse mejor y ser respetuosos con los demas. Yo he podido pecar como muchos otros, de quejarme de chulos y creidos que he visto de gente del antiguo sercam, pero es que son unos pocos y en el antiguo 061 tambien tenemos los nuestros y pasa lo mismo.
Conclusion y termino, deberiamos unirnos un poco mas todos y luchar por una mejora para todos, que pienso que todos sabemos aquien le beneficia que estemos todos asi. Un abrazo 😛 .