Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del aeropuerto de Barajas. › Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.
Cierto. No esta claro de quien es el deber de hacerlo. Si no, no estariamos aquà debatiendo sobre ello.
Precisamente, lo que digo me baso en cursos que me han impartido de AMV. Insisto, nos ceñimos a zonas de asistencia, y nos olvidamos en donde dejar a los fallecidos, y quien debe hacerlo.
Y parto de la base en que tienes razón, que mucha gente lo hace por lo que tu dices, movido por el morbo (luego van lamentandose) y sin haber sido requerido para ello, y ahi vienen muchos fallos.
El encasillarse unicamente en nuestra labor, no es nunca bueno y ejemplos sobre ellos hay mil (ej, mi contrato poner conductor, y del asiento no mi muevo, muchas veces criticado), igual que por querer hacer, pasarse. Siempre hay que dejar un margen, siempre sin sobrepasar los lÃmites. Y eso no significa que uno no se tome en serio cada uno su trabajo.
Y lamentablemente, en determinados hechos, la gente tiene un pequeño corazón en estas situaciones. Es la pena de no ser máquinas.
Eso lo he dicho desde el principio. Y he añadido, que si fuera precisa, con apoyo de personal sanitario.
Pero ojo, siguiendo la teorÃa expuesta antes por Chiquitin, más vale que los bomberos en lugar de recoger cuerpos estén en otros lugares salvando personas vivas, ¿no?
Al fin al cabo, desde dos aspectos diferentes, bomberos y equipos sanitarios, trabajan para lo mismo, ¿no?
El debatir, sostener un argumento, no significa cabezonerÃa.
Yo rebato, argumento con datos, me mojo en las opiniones y doy alternativas a lo que no estoy de acuerdo.