Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del aeropuerto de Barajas. › Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.
Bueno con tanto corta-pega me quedo loco .. 😉
mira blanquito, esto:
«De todas maneras, todo el mundo dice que no es función de los equipos sanitarios, pero nadie dice de quien tiene que ser cargo. Suena al «yo no lo hago porque no me gusta».
Estas muy pero que muy equivocado, si lo tengo que hacer lo hago pero si no es mi deber no lo hago porque:
1º si molesto o estoy husmeando, me retiro del lugar,
2º si me piden la ayuda lo hago encantado si no, no lo hago. No es que no me guste sino que, me gusta hacer bien mi trabajo y no meterme si no me llaman en el de los demas.
3º Gracias a gente que piensa asi, pasa lo que pasa en este tipo de incidentes, yo hago lo que creo que es mejor… me meto donde no me han llamado expresamente… y un sin fin de etc etc etc
Que pasa? pues que cuando pasa esto, nos lleva mas lo «personal y visceral» que lo «profesional» y entoces cada uno va a su puñetera bola, hace y se mete donde no debe y no quiero continuar porque me enciendo… 😡
El que se quedó alli porque nadie le dijo que se quedara, lo hizo… ¿por que? venga hombre, las peliculas para los lunnies… morbo? satisfacción?
Y esto seguirá pasando porque como he dicho antes no aplicamos lo que aprendemos en materia de catastrofes, AMV y grandes emergencias, y como nos lleva «lo personal, el corazón, etc etc etc» pues sale como sale todo.
Lo mismo es que yo no tengo corazón despues de haber vivido este tipo de situaciones o que me tomo demasiado en serio mi trabajo y sé hasta donde puedo llegar gracias tambien al sentido común que de momento me queda…
En fin, que paso de escribir aqui porque no veo razón alguna para seguir haciendolo.
Constructivo desde luego no, cabezoneria desde luego veo mucha !!
Saludos