Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del aeropuerto de Barajas. › Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.
Hay que conocer la ERIE de psicosocial para que sepas quien la integran como trabajan y que función tiene que cada uno. Cuando se critica algo primero hay que saber como funciona y no hablar solo de oidas.
Se como trabajan ahora, y quienes la componen, cuando he dicho que se trabajo mal me refiero al 11M y para ello me autocito
no todos los que estaban tratando de dar apoyo psicologico EN EL 11 M pertenecian a la ERIE psicosocial, y aqui se pretendio hacer lo mismo aunque despues se filtro mejor y no se dejo entrar a nadie que no fuese psicologo segun me he informado
en este aspecto.
Si no se cometiesen errores seria lo ideal, pero no estariamos en españa, sino en un pais utopico, como es evidente…
Y es gracioso, que gente critique algo que es nuevo y que solo parece tener esa institución
Y el samur social? y el grupo de psicologos de SAMUR? y el del SUMMA? Y los servicios sociales de la comunidad de madrid??? etc etc
Esta página se llama «summarios», dedicado en principio a analizar los actos del Summa.
Se dedica a todos los servicios de emergencia, otra cosa es que se haya llamado asi porque el creador trabaja aqui, si no igual se llamaba SAMURAIS…. o vete a saber, pero de echo aqui escribe gente de todas las entidades
Aparte de los PMA, PSA, etc, etc, se debe seleccionar un lugar donde trasladar los cadaveres desde la zona de impacto.
Y esa es la labor de los mandos de la catastrofe… se selecciona un sitio, los equipos de RESCATE (bomberos) rescatan los cadaveres de la zona y despues se trasladan a un deposito como tal