Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del aeropuerto de Barajas. › Respuesta a: Accidente del aeropuerto de Barajas.
FranTorrejon, sinceramente para lo que estan los voluntarios, no lo se y mira que me he tirado años siendolo y todavÃa lo soy… Seria cuestión de discutir y discutir…
Yo creo que he llagado a ser una buena profesional en mi trabajo gracias a las horas de campo como voluntaria… pero ya digo, seria un tema de muchisima discursión…
Lo que a mi me preocupa, es ciertamente los politiqueos que tenemos y los politicos de este pais que lo hacen como el culo, por lo menos en lo referente a la sanidad…Pero tambien creo que eso nosotros no lo podemos solucionar…
Imagina mi cuerpo cuando a las tres de la tarde del dia 20 de Agosto me llaman al telefono de avisos y me dicen desde mi empresa «que le eche un vistazo a la zona en la que yo trabajo y vivo», con una ambulancia de urgencias, que es con la que cuento cuando estoy de guardia, porque la UVI de mi zona de trabajo y de residencia la han mandado los jefazos politicos a Barajas… Y yo me sigo preguntando: ¿hacer que y aquien?… coño!!!. ¿Que hago yo si me mandan a un pueblo con un centro de salud escaso de material y personal de primaria que no saben utiliar un ambu? ¿Que hubiera pasado? y gracias a Dios que no paso ¿si alguien de mi familia o amigos necesita una UVI? como si nos sobraran Dios mio!!!…. Lo único que hice fue atarme los machos y rezar….. Entiendes ahora por que digo lo de los voluntarios… imaginate mi situación… un poquito jodida!!!…¿no crees?…..